Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Inicio » Productos » Amasadoras y batidoras » Batidora de huevos

Batidora de huevos

  • Diseño externo

    Los colores que predominan habitualmente en una cocina son el blanco y el negro. ¿Está cansado de un ambiente apagado? La batidora de huevos NFB-7 proporcionará un toque colorido a su cocina. Además de su diseño moderno, el funcionamiento de este electrodoméstico es sencillo y cuenta con todas las funciones que una batidora puede tener.

  • Modo de mezcla

    Siguiendo las tendencias en esta industria, esta batidora funciona mediante movimientos planetarios, el modo de mezcla más eficaz hoy en día. Cuando el dispositivo de mezcla está girando, el gancho mezclador también gira a una velocidad uniforme. El gancho llega a todo el reborde del barril para conseguir un buen resultado. La rotación doble no solo produce un efecto de mezcla perfecto, sino que también proporciona una alta eficiencia de trabajo.

  • Velocidad de trabajo ajustable

    Rango de velocidad giratoria: la velocidad giratoria de la batidora de huevos se divide en diez niveles, de 40 veces/minuto a 200 veces/minuto. Por eso, nuestro producto satisface los requisitos de velocidad de todos los clientes para procesar diferentes alimentos.

  • Barra bloqueadora de la parte superior de la máquina

    La barra bloqueadora se utiliza para controlar la elevación y el bloqueo de la parte superior de la máquina cuando el operario desmonta o instala las herramientas de mezcla en la máquina. Cuando la parte superior de la máquina está abierta, la barra bloqueadora bloqueará automáticamente la parte superior en la posición en la que se encuentre. De esta forma se evitan los accidentes causados por la caída de la parte superior de la máquina.

  • Almohadilla inferior antideslizante

    La parte inferior de la batidora de huevos está diseñada con una almohadilla inferior de goma. Los puntos distribuidos de forma densa en la almohadilla inferior aumentarán de forma eficaz la fricción entre la máquina y la mesa. Ya que el peso de la máquina es de 10kg, es estable durante su funcionamiento.

Accesorios

  • Gancho para masa

    El gancho para masa tiene forma de S. Puede procesar la masa según los distintos requisitos para elaborar pan, tartas, pizzas, etc.

  • Barra de mezcla

    La barra mezcladora tiene forma de hoja. Se utiliza para mezclar, agitar o remover los alimentos para elaborar ensaladas, batidos, puré de patata, etc.
  • Batidor de huevos

    El diseño especial en forma de malla le ayudará a conseguir un excelente efecto de mezclado. Es una buena elección para mezclar huevos y elaborar natillas, helado, etc.

Empaquetado
1. Primero, la batidora de huevo se debe empaquetar en una bolsa de plástico a prueba de humedad.
2. Segundo, el producto se empaqueta con una esponja de plástico para mayor protección.
3. Por último, la máquina se colocará en una caja de cartón y se fijará con tiras de empaquetado.

Comentarios