Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

    1. Horno de pisos serie EBEEste horno eléctrico de estilo europeo es adecuado para centros comerciales, supermercados y panaderías, donde se utiliza para hornear pasteles, cakes, panes, galletas, empanadas, etc.
    1. Horno de pisos de lujoEl diseño externo del horno de pisos es elegante. Se puede utilizar en centros comerciales, supermercados y en panaderías. Los productos de esta serie pueden funcionar mediante electricidad o gas. Los clientes pueden elegir el producto adecuado de acuerdo a sus necesidades.
    1. Horno de pisos estándarDiseñado con una estructura desmontable, este producto es flexible y conveniente para el transporte y la instalación.
      La velocidad rápida de calentamiento y buena preservación del calor son propicias para ahorrar la energía.
      Este producto puede ser alimentado por electricidad o gas combustible. Los clientes pueden elegir el producto
    1. Horno de pisos comúnDiseñado con apariencia simple y hermosa, el horno de pisos común es ampliamente utilizado por el mercado de verduras, centro comercial, supermercado y panadería para la cocción de la torta, pastel de luna, pan, torta de soja, pasta de hojaldre y algunos otros. Con buena capa, menor pérdida de humedad, no-deformación y color uniforme y brillante

Horno de pisos