Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

    1. Con control táctilLa máquina está diseñada con dos modos de control, una pantalla táctil inteligente y un dispositivo digital. Los clientes pueden seleccionar el modo de control de acuerdo a sus necesidades.
    1. EconómicoEl algodón está diseñado con una estructura transversal. Reduce en gran medida el interespacio. Con una pérdida menor en la cantidad de calor, este producto le ayudará a ahorrar más energía.
    1. De ahorro energéticoDe acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, el producto se puede diseñar en tres tipos de acuerdo a las diferentes fuentes de energía: diésel, electricidad y gas.
    1. Horno de carro giratorio con 12 bandejas El horno giratorio SOUTHSTAR se fabrica de conformidad con las más exigentes normas de la industria nacional, y se caracteriza por conjugar resistencia, funcionalidad y estética. Los quemadores del horno se importan desde Japón y son fáciles de operar.

Horno de carro giratorio

El horno de carro giratorio se utiliza para hornear pasteles, tostadas, hamburguesas rusas, rollitos, tartas, galletas, tortas y otros tipos de pan y postres. El producto también está disponible para hornear carne como pollo, pato, carne vacuna y cordero.

I. Características del horneado

Los clientes pueden utilizar un carro para que los alimentos se puedan introducir y sacar a la vez. Ello le ayudará a ahorrar tiempo y costes de mano de obra. Se consigue un color y horneado uniforme con un buena sensación al paladar.

II. Propiedades mecánicas

1. El horno con carro rotatorio está fabricado de acero inoxidable
Interior: acero inoxidable sin soldaduras #304 3mm
Exterior: acero inoxidable #304 1,5mm
Otras partes: acero inoxidable #201 1,5mm

2. Cuenta con excelentes propiedades de sellado gracias a una junta de sellado incorporada.

3. La máquina está diseñada con un conducto especial de aire para garantizar una convección suficiente  y una distribución uniforme de la temperatura de calentado. Además, la salida de aire del producto tiene cinco modos de ajuste para satisfacer las necesidades específicas de horneo para los distintos productos y las diferentes estaciones.

4. When the door is open, the automatic exhaust fan will absorb the hot air. So the injury to people or negative effect on operation can be avoided.

5. Cuando la puerta está abierta, el ventilador automático de aspiración absoberá el aire caliente. De esta forma se evita un posible daño a las personas o el efecto negativo en el funcionamiento.

  

6. Cuenta con un aislante térmico de algodón de tres capas con un grosor total de 135mm. Reduce de forma eficiente la pérdida térmica. Así se garantiza un buen efecto de aislante térmico.

7. La apariencia de este producto es elegante y de calidad. Si se compara con los hornos de pisos con la misma capacidad de producción, este producto le ayudará a ahorrar más espacio y energía así como costes de mano de obra.

III. Rendimiento eléctrico

1. Este horno de carro giratorio cuenta con velocidades rápidas y lentas de circulación de aire. Cuando se hornean los distintos productos, los clientes pueden seleccionar la velocidad de circulación del aire caliente, es decir, la calidad del horneado y su velocidad se pueden controlar de forma eficaz.

2. El horno de carro giratorio incorpora funciones de alarma y tiempo. Estas funciones son prácticas para controlar el tiempo de horneado.



3. Cuenta con un dispositivo de control para controlar el funcionamiento del calentamiento, transmisión, aspiración de aire y velocidad de circulación del aire caliente. Este dispositivo de control proporciona una protección fiable y a tiempo de la máquina. Se puede tener un conocimiento del funcionamiento de la máquina sin esfuerzo.

4. La placa giratoria del horno de carro giratorio se detendrá automáticamente y se posicionará cuando la puerta se abra. Por eso, el carro se puede introducir y sacar de la máquina de forma fácil. En caso de que la puerta esté cerrada, la placa giratoria comenzará a funcionar otra vez de forma automática.

5. Cuenta con un controlador de temperatura PID, por lo que la fluctuación de temperatura es pequeña.

V. Muestras de alimentos horneados