Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Inicio » Productos » Hornos » Horno de túnel
inquiry form

Horno de túnel

Aplicaciones
El horno de túnel está diseñado para hornear tostadas, pan, tartas, pastas, galletas y otro tipo de pan y postre. Además, se puede utilizar para cocinar cerdo, pollo, pato, carne de vacuno, cordero, etc. Esta máquina también se puede utilizar para el secado.

Características del horneado
El proceso de horneo se puede realizar en forma de línea de producción. Su gran productividad le ayudará a ahorrar tiempo y costes de mano de obra. Además, los productos elaborados conseguirán un color y brillo uniforme con un buen gusto.

Propiedades mecánicas
1. Incorpora una plataforma de calentamiento especialmente diseñada para garantizar una distribución uniforme de la temperatura dentro del horno de túnel. El puerto de ventilación de esta máquina se puede ajustar para satisfacer los requisitos de los diferentes tipos de alimentos en distintas estaciones.
2. Para proporcionar un buen ambiente de trabajo, a la salida del producto lleva instalado un ventilador para absorber el aire caliente y el humo.
3. La máquina está equipada con una cadena transportadora silenciosa y autoengrasante para la vida útil del horno y el transporte estable de los alimentos.
4. Cuenta con dos aislamientos térmicos. El aislamiento hueco adicional reducirá la pérdida de calor. El algodón de aislamiento térmico dentro de la máquina está bien sellado.
5. La placa de aluminio importada para la cámara del horno cumple con la normativa nacional de maquinaria alimenticia. El material es limpio con una buena reacción térmica. El material seccional del horno de túnel cumple con los estándares nacionales. Gracias a que el material tiene buena resistencia, el marco no se deformará fácilmente. El diseño externo del producto está fabricado en acero inoxidable, por lo que el producto tiene un diseño externo elegante.

Rendimiento eléctrico
1. El control de frecuencia de la máquina se puede ajustar en cinco niveles. Es muy cómodo cambiar el tiempo de horneo.
2. La máquina tiene un sistema de control central estable con una calidad superior.
3. Cada barra de calentamiento se puede controlar mediante sonido e iluminación. La electroválvula de dos etapas garantiza un funcionamiento fiable de la máquina. En caso de una ignición anómala, la alarma saltará y parte de la fuente de gas se cortará. Para reestablecerla, es necesario pulsar el botón correspondiente. El funcionamiento no se verá afectado.
4. Incorpora un dispositivo de control para supervisar las condiciones de funcionamiento de calentado o transmisión. La protección fiable, la advertencia a tiempo y la indicación clara le ayudará a entender el funcionamiento del horno de túnel.

Parámetros
Modelo Fuente de energía Anchura de la banda del transportador Voltaje/Potencia Peso(kg) Tamaño de la máquina(mm)
NFS-1419D Electricidad 1.4m 380V/ 12kW /m 650kg /m 19000×2300×1600
NFS-1419Q Gas 1.4m 380V/3.0kW/m 650kg /m 19000×2300×1650

Observaciones: Generalmente, el ancho y largo de la cámara del horno están diseñados de acuerdo a las condiciones de la fábrica y a los requisitos técnicos de los clientes. En el rango especificado, el ajuste del tiempo de horneado se realiza gradualmente. Para un funcionamiento normal, la frecuencia del motor deberá mantenerse entorno a 50Hz.

Condiciones de funcionamiento y requisitos
Tipo de gas Valor de combustión Presión de suministro de aire
Gas de petróleo licuado ≥22000 kcal 2700~2900 Pa (285mmH2O)
Gas natural ≥9000 kcal 2800~3200 Pa (305mmH2O)

Tal y como se muestra en la tabla de arriba, el horno de túnel que proporcionamos puede funcionar mediante electricidad o gas. Los clientes pueden elegir el producto adecuado según sus necesidades. Además, la anchura y longitud de la cámara del horno se pueden customizar.

Comentarios