Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Quiénes somos

Southstar se creó en 1991 y somos el fabricante más importante de maquinaria de panadería en China. Contamos con 25 años de experiencia y somos expertos en la fabricación de hornos y otros equipos de panadería. Contamos con capacidad de desarrollo y realización de diseño profesional para equipos modernos de panadería. Nuestro volumen de producción mensual es de 3500 sets. El volumen de ventas anual de nuestra empresa ha obtenido el primer puesto en China durante 5 años consecutivos. En los últimos 25 años nuestro volumen de ventas de maquinaria de panadería ha alcanzado 1 millón de unidades. El 40% de las máquinas se venden en el extranjero. Proporcionamos una amplia variedad de productos que incluyen hornos para alimentos, hornos giratorios, hornos de convección, hornos para pizzas, hornos de cuna, hornos de pisos, fermentadoras de masa, amasadoras en espiral, amasadoras planetarias, divisoras y redondeadoras de masa, laminadoras de masa, moldeadoras de tostadas, cortadoras de pan, etc. Hemos obtenido el certificado ISO: 9001 y nuestros productos cuentan con el certificado CE.

Nuestra empresa abarca un área de 62000m2 y está situada en el distrito Baiyun en la ciudad portuaria de Guangzhou, cerca del aeropuerto Baiyun. Gracias a la buena situación geográfica, el transporte de los productos es cómodo y ello ayuda a ahorrar costes de distribución a los clientes.

Nuestra empresa cuenta con unos 500 trabajadores, 20 de los cuales llevan trabajando en la empresa 20 años. Unos 100 trabajadores expertos en producción llevan trabajando en la empresa 10 años. Con una gestión científica y un riguroso control de calidad, mejoramos continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

Gracias a la buena calidad de nuestros productos y servicios, nos hemos ganado la confianza y el apoyo de miles de clientes en el extranjero. Los productos de Southstar gozan de éxito y se venden en más de 100 países como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Chile, Argentina, Venezuela, Rusia, Uzbekistán, Argelia, Túnez, Tanzania, Kenia, Suráfrica, etc.

Ofrecemos apoyo técnico a clientes en el extranjero via telefónica o mediante Internet. También ofrecemos servicios de formación de nuestras máquinas en las fábricas de los clientes. Estos servicios corren a cargo de los clientes.

Para enfrentarnos al desafío del siglo XXI, hemos ampliado nuestro equipo y hemos introducido nuevas máquinas digitales de perforación y otros equipos auxiliares que se emplean en la fabricación de nuevos productos. La calidad y el talento son la clave del éxito. Deseamos cooperar con nuestros colaboradores para realizar más progresos y alcanzar un mayor nivel. Estamos intentando convertir nuestra empresa en una de las más importantes a nivel mundial, con servicios de atención al cliente y creando un futuro brillante con usted.

Productos principales

Fabricante líder en China de equipos para panadería