Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Servicios

Conocemos las necesidades de nuestros clientes
Cuando los clientes se ponen en contacto con nosotros, nos esforzamos en entender completamente sus necesidades prácticas (modelos, calidad y precio de los productos que necesitan). Según sus requisitos, les proporcionamos imágenes de los productos con sus parámetros técnicos, precios y vídeos de su funcionamiento.

Visita nuestra empresa
1. Si el cliente desea visitar nuestra empresa, podemos ayudarle a reservar billetes de vuelo y hoteles. Además, ofrecemos un servicio de recogida en coche y uno de nuestros agentes de ventas le acompañará durante su visita.
2. Mostramos a nuestros clientes las fábricas y la sala de exposición para recibir información más detallada. Para seguir informando acerca de los productos, contamos con una sala de reuniones.

Sustitución de piezas de desgaste
Los interruptores y controladores de temperatura son piezas que tienden a desgastarse. Por eso, enviaremos piezas de repuesto en una cantidad del 1% de la cantidad total de su pedido con los productos distribuidos. El plazo de entrega es, generalmente, de 15 a 30 días tras la confirmación del pedido, siempre dependiendo del pedido.

Garantía
Normalmente, el periodo de garantía de nuestros productos es de un año. Si los clientes necesitan un periodo de garantía más largo, podemos acordar una extensión de hasta 5 años de la garantía para la barra de calentamiento del horno de pisos a gas. En garantía, ofrecemos servicios de reparación y de sustitución o devolución, excepto en el caso de que los desperfectos deriven de situaciones de fuerza mayor o error humano. De acuerdo con la cantidad del pedido y bajo garantía, ofrecemos cierta cantidad de piezas de repuesto.

Servicio ODM
Ofrecemos servicios de customización de productos según las necesidades de nuestros clientes. Podemos diseñar el diseño externo del producto, funciones especiales y estructura de acuerdo con las preferencias de los clientes. Así, fabricamos equipos de panadería que satisfagan sus necesidades. El Dastgir de Pakistán es uno de nuestros clientes principales.

Línea de atención al cliente 7/24
Si tiene algún problema con los productos, contacte con nosotros a cualquier hora del día. Podrá encontrar el número de la línea de atención al cliente en el apartado "Contacto". Nuestro equipo le responderá enseguida y le ofrecerá excelentes servicios. Esperamos cooperar con usted pronto.

Productos principales

Fabricante líder en China de equipos para panadería