Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Historia de la empresa

2011
Nuestra empresa obtuvo el reconocimiento "La empresa privada de mayor credibilidad en Guangzhou, China" durante el año fiscal 2010. Este reconocimiento fue otorgado por la Asociación de Evaluación de Empresas de Guangzhou.

El presidente de nuestra empresa obtuvo el reconocimiento "100 personalidades importantes de Guangzhou" para el año fiscal 2010. Este reconocimiento lo otorgó el periódico The Private Economy, The Asian-Pacific Economy Times, la Asociación de Evaluación de Empresas de Guangzhou y el Instituto de ciencias y gestión de empresas de la Academia Social de Cantón.

La comisión de seguridad de Zhongluotan, distrito de Baiyun otorgó a nuestra empresa el título "Empresa avanzada con protocolos de producción seguros" para el año fiscal 2010.

El gobierno municipal de Zhongluotan, distrito de Baiyun otorgó a nuestra empresa el título "Empresa avanzada para el pago de impuestos".

2010
Nuestra empresa obtuvo el reconocimiento "La empresa privada de mayor credibilidad en Guangzhou, China" durante el año fiscal 2009.

Nuestra empresa obtuvo el reconocimiento "Marca competitiva en los primeros puestos de la industria de maquinaria de pan en China" para el año fiscal 2009.

Obtuvimos el certificado de autorización para la producción de comercio internacional otorgado por la empresa Alibaba y la empresa de certificados internacionales Bureau Veritas.

Nuestra empresa obtuvo el reconocimiento "Empresa importante para el pago de impuestos en el año fiscal 2009 (top 30)" por el gobierno municipal de Zhongluotan.

El comité de seguridad de Zhongluotan alabó nuestra empresa como "Empresa avanzada con protocolos de producción seguros" para el año fiscal 2009.

2009
Participamos en la exposición de productos de panadería internacionales de Dusseldorf IBA2009 invitados por la asociación de panaderos alemanes.

Nuestra empresa obtuvo el reconocimiento de "Una de las 10 marcas más famosas para la industria de los suministros de hotel en la provincia de Cantón para el año fiscal 2009" y "Una de las cien empresas para la industria de suministros en hoteles en Cantón para el año fiscal 2009".

Nuestra empresa fue elegida como "uno de los cuatro vicedirectores" de la industria panadera por el Comité técnico para la estandarización de equipos de procesamiento de alimentos en China. También participamos en el "estándar nacional chino para equipos de procesamientos de alimentos".
Nuestra empresa fue alabada como "La marca de primera clase más competitiva en la industria panadera en Guangzhou para el año fiscal 2008" y "Una de las 10 empresas privadas más fiables en Guangzhou para el año fiscal 2008" por la Asociación de Evaluación de empresas de Guangzhou y el periódico Information Times.

2008
La Sociedad de marketing para productos agrícolas de uso diario en China nos concedió el título "Empresa clave en la industria de maquinaria de cocina en China".

Southstar (New South) obtuvo un valor de marca de 120 millones de RMB evaluado por la Asociación de Evaluación de Empresas en Guangzhou y otras seis autoridades. El resultado de esta evaluación fue anunciado en la página A12 del periódico Guangzhou Daily del 26 de enero de 2008.

Southstar fue reconocida como "Una de las 100 empresas de fabricación de tecnología puntera en el año fiscal 2007". Dicho reconocimiento se publicó en la páginas A13 del periódico Information Times publicado el 26 de enero de 2008.

El periódico Asian-Pacific Economy Times del 27 de enero de 2008 publicó que "Southstar era una de las 100 empresas más fiables en Guangzhou, China para el año fiscal 2007".

2007
En el desarrollo de la cultura corporativa en la provincia de Cantón, nuestra empresa fue alabada como "empresa avanzada" y obtuvo el Reconocimiento de Innovación.

Nuestra empresa fue elegida como vicepresidenta de la unión de empresas para la industria de la panadería en la Federación china de Industria y Comercio.

La empresa fue elegida como miembro destacable de la Cámara de Comercio para dispositivos de cocina en la Federación china de Industria y Comercio.

En 2007, enviamos a cuatro ingenieros y ejecutivos sénior a visitar Japón para intercambiar conocimientos acerca de tecnología de producción.

Participamos en exposiciones en Indonesia, Brasil y Rusia. Nuestras exportaciones a lo largo del año aumentaron en un 260%.

Nos convertimos en líderes en el desarrollo de hornos de carro giratorio con pantalla táctil de cristal líquido. El producto tiene una patente con el número ZL2006 20137984.9.

2006
Nuestro producto obtuvo el certificado medioambiental RoHS.

La administración para la industria y el comercio de Guangzhou alabó nuestra empresa como "empresa de contratos fiable".

Nuestros productos fueron elegidos para utilizarse en la competición creativa nacional para la industria del catering.

Nuestra empresa fue elegida como la presidente de la Asociación de la industria de suministros para hoteles en Cantón.

Nuestra empresa recibió el reconocimiento "contribuidor importante a la responsabilidad social de Guangzhou".

Desarrollamos con éxito un dispositivo (la línea transportadora) que puede enviar y recoger las bandejas del horno de túnel. El nuevo dispositivo obtuvo una patente con el número 200720155126.1.

2005
Nuestros productos obtuvieron el certificado CE para la seguridad de equipos eléctricos.

La empresa fue elegida como empresa vicepresidente de la Sociedad de Cultura de Cantón.

Nuestra empresa fue calificada como empresa de grado AAA en cuanto a calidad y servicios.

Somos la primera empresa en China en desarrollar hornos de convección a gas o eléctricos que se venden tanto en China como en el extranjero. El horno de convección tiene una patente de modelo de utilidad y una patente de diseño en China.

2004
En el año 2004 se creó Southstar Machinery Facilities Co., Ltd. en Guangzhou.

Ese mismo año nuestra empresa obtuvo el reconocimiento "Una de las diez empresas culturales avanzadas" y participamos por primera vez en la feria de exportación e importación en China para expandirnos a mercados internacionales.

2002
En el año 2002, invertimos 2 millones de RMB para introducir tecnologías y equipos avanzados con el fin de fabricar máquinas más grandes para la industria panadera.

Ese mismo año, nuestra empresa obtuvo el reconocimiento "Empresa fiable para hacer contratos" por la Administración para la Industria y Comercio de Guangzhou.

2000
En 2000 obtuvimos el certificado ISO9002: 94.

1998
En 1998 desarrollamos por primera vez el horno a gas "New South" y el producto obtuvo una buena acogida en China. Ese mismo año ampliamos nuestra empresa y cambiamos de nombre a “Guangzhou New South Electric Heating Facilities Co., Ltd.”.

1993
En 1993, obtuvimos el reconocimiento "el producto más favorable" en la feria de comercio para productos e instalaciones de alimentación industrial en China.

1991
Se creó en 1991 la fábrica de instalaciones de cocina New South en el distrito Zhuhai de la ciudad de Guangzhou.

    Productos principales

    Fabricante líder en China de equipos para panadería