Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Inicio » Productos » Línea automática de producción de pan » Línea automática de producción de pan
inquiry form

Línea automática de producción de pan

Horno de túnel
El horno de túnel es la zona de horneado de la línea automática de producción de pan. También es la parte principal de esta línea de producción.

Aplicaciones
El horno de túnel es adecuado para cocinar todo tipo de panes y postres, como tostadas, panecillos, medias noches, pan de hamburguesa, tartas, pasteles, galletas, etc. También puede emplearse para asar a la parrilla carne de pollo, pato, ternera y cordero en grandes cantidades. Este horno de túnel puede cocinar una gran cantidad de comida de una sola vez, por lo que ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Los alimentos cocinados cuentan ofrecen un color, un brillo y un sabor extraordinarios.

Características
1. Nuestro horno de túnel cuenta con una plataforma de calentamiento que garantiza que la temperatura de horneado sea uniforme. El conducto de ventilación ajustable puede adaptarse a los diferentes productos y temporadas.
2. Nuestro producto viene equipado con un dispositivo extractor de aire para absorber el calor y el humo. De esta forma se mantiene el ambiente de trabajo limpio.
3. La cinta transportadora de nuestro producto no produce ruido, es autolubricante y de buena calidad. Ofrece una larga vida útil y gran estabilidad.
4. El cuerpo del horno de túnel cuenta con dos capas de aislamiento térmico para garantizar una baja pérdida de calor. El algodón de aislamiento térmico está adecuadamente sellado y no quedará expuesto.
5. La cámara interior de la línea automática de producción de pan está fabricada en placa de aluminio importada en conformidad con la normativa nacional para la maquinaria para alimentación. La placa de aluminio está limpia y es sensible a reacciones caloríficas. El bastidor del horno está fabricado en materiales de alta calidad y es resistente a la deformación y la compresión.
6. La cubierta de acero inoxidable de nuestra línea de producción de productos de repostería y carnes le otorga un aspecto elegante. Comparado con un horno de pisos de la misma capacidad de producción, nuestro horno de túnel ahorra más especio, energía y mano de obra.

Cinta transportadora
La cinta transportadora está fabricada totalmente en acero inoxidable. Cuenta con un sistema automático de levantamiento y descenso, y puede transportar automáticamente las fuentes y bandejas al horno de túnel. Puede ajustar la velocidad de la cinta transportadora en función de las necesidades de horneado. Puede girarse, lo que permite ahorra una cantidad considerable de espacio. Podemos fabricar cintas transportadoras personalizadas, adaptando las medidas a la superficie de su planta.

Columna de refrigeración
En la etapa de enfriamiento del pan, las bandejas se enviarán a la columna de refrigeración. La columna de refrigeración cuenta con una guía de cadena que puede moverse hacia arriba y hacia abajo. Puede ajustar el tiempo de refrigeración y la velocidad de movimiento de la guía de cadena mediante un panel de control computarizado. Podemos customizar la columna de refrigeración en función de las necesidades del cliente.

Máquina de envasado
Ofrecemos máquinas de envasado que se ajustan a la forma y el peso del producto que cocina.

Comentarios