Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

Inicio » Productos » Hornos » Hornos de carro giratorio » Con control táctil
inquiry form

Horno de carro giratorio con control táctil

Funciones principales y características
Hemos mejorado en cinco aspectos la tecnología de producción del horno de carro giratorio con control táctil.

  • La máquina está diseñada con dos modos de control, una pantalla táctil inteligente y un dispositivo digital. Los clientes pueden seleccionar el modo de control de acuerdo a sus necesidades. Este diseño garantiza que la máquina tenga un buen rendimiento durante su funcionamiento.

  • El horno de carro rotatorio está fabricado de acero inoxidable 1.5mm #304. La cámara de combustión está fabricada con acero inoxidable 2.5mm #316. Debido a que el material que se utiliza es más grueso que el de un producto común, la máquina ofrece una vida útil más larga.

  • El volumen de aire se puede cambiar mediante el ajuste de la salida horizontal del aire. El ajuste es sencillo y práctico.

  • La apariencia y la estructura de este horno de carro giratorio es de nuevo diseño. Cuenta con una capa de poliuretano más gruesa y un excelente efecto de aislamiento térmico. Por consiguiente, le ayudará a ahorrar energía y podrá disfrutar de un modo de producción respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo de carbono.

  • Cuenta con una junta de sellado incorporada diseñada especialmente para esta máquina. Por eso, esta máquina tiene un excelente rendimiento de sellado.

  • El motor de combustión se ha importado de Italia, lo que mejora la calidad del producto.

  • El diseño aerodinámico y moderno goza de éxito entre nuestros clientes.

  • Ofrecemos servicios atentos para ayudar a resolver cualquier problema que se le plantee.

Aplicaciones
El horno de carro giratorio con control táctil se puede utilizar para hornear pan, pasteles, tostadas, galletas, postres, etc.

Características
1. De acuerdo a las condiciones de suministro de energía de los clientes, podemos proporcionar productos que funcionen mediante diesel, gas de combustión y electricidad. El motor de combustión de la máquina que funciona mediante combustible o gas de combustión está importado con un empaquetado original de Japón. Se caracteriza por un consumo de diesel o combustible menor y por realizar una combustión completa. Por consiguiente, el coste de producción se reduce en gran medida.
2. Todos los componentes y partes de los dispositivos eléctricos están importados. El buen diseño estructural hace que el funcionamiento sea sencillo y práctico. Además, nuestro producto funciona de forma segura y fiable.
3. El tamaño de la bandeja de horneado es de 72x46cm. Este producto puede hornear 32 bandejas de alimentos al mismo tiempo.
4. Solo se necesita un trabajador para el funcionamiento del horno de carro giratorio. Los alimentos colocados en el carro se pueden introducir y sacar de la máquina a la vez, por lo que se logra una mayor eficiencia de trabajo.
5. El diseño especial del conducto de aire garantiza una convección suficiente dentro de la máquina. De esta forma, la temperatura se distribuye de forma uniforme. Además, la salida del aire de este producto se puede ajustar para ofrecer cinco ajustes de cantidad de aire y satisfacer así las necesidades específicas de calidad de horneado para los diferentes alimentos en diferentes estaciones.
6. La velocidad del aire del producto está diseñado con un modo lento y un modo rápido. Los clientes pueden elegir la velocidad de circulación del aire caliente según los alimentos que se van a hornear. La calidad de los alimentos horneados se puede controlar mediante el ajuste de la velocidad del aire.
7. El ventilador de aspiración absorberá automáticamente el aire caliente para evitar dañar a personas o evitar efectos negativos en el funcionamiento cuando la puerta del horno esté abierta.
8. El motor de combustión del horno de carro giratorio está importado de Italia con un empaquetado original. Los dispositivos eléctricos más importantes también son de importación.
9. Cuenta con una buena estructura y un material especial, por lo que la máquina no se deformará a altas temperaturas y tiene una larga vida útil.
10. La apariencia elegante y de calidad del producto hace que goce de éxito entre los clientes. Además, la alta productividad ayuda a ahorrar espacio, energía y mano de obra.

Parámetros
Modelo STY-32DI STY-32CI STY-32QI
Dimensiones generales 2640×1660×2700mm 2640×1890×2700mm 2640×1810×2700mm
Especificación 32 bandejas para hornear/un carro 32 bandejas para hornear/un carro 32 bandejas para hornear/un carro
Voltaje 3N~380V 3N~380V/220V 3N~380V/220V
Potencia 52Kw 3.8Kw 3.8Kw
Tamaño máx. de las bandejas de horneo 460×720mm 460×720mm 460×720mm
Peso 1800kg 1810kg 1810kg
Comentarios