Southstar Machinery Facilities Co., Ltd.

Dirección:No.88, 4th GuangcongRoad, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong Province,China.

Código postal:510545

Telf.: +86-20-66819024

Fax: +86-20-66819025 (8:00-17:40 Beijing time, Monday-Saturday)

Línea de atención al cliente (24h):
4006233808

Sucursal en Hong Kong
Southstar International Industrial Limited
Dirección:
1 Queen's Road, Central, Hong Kong

I+D

El equipo de investigación y desarrollo de nuestra empresa está compuesto por 19 técnicos, incluidos 5 ingenieros sénior con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación en grandes empresas. El equipo se divide en tres subdepartamentos: el departamento de desarrollo 1, el departamento de desarrollo 2 y el departamento de tecnología.

El departamento de investigación y desarrollo 1 se encarga principalmente del diseño y desarrollo de los productos para que cumplan con los estándares avanzados internacionales y de marcas conocidas. El departamento de investigación y desarrollo 2 se encarga principalmente del diseño y desarrollo de los productos para que cumplan con los niveles nacionales y marcas conocidas en China. El departamento de tecnología se encarga principalmente de la asistencia técnica, diseño externo, mejora en el rendimiento, optimization de la estructura y mejora de la tecnología en productos comunes. Este último departamento también se ocupa de los productos con requisitos especiales.

Antes de diseñar un nuevo producto, contamos con un equipo profesional de ventas para realizar una investigación y análisis del mercado. El equipo investigará la demanda y la tendencia de desarrollo del mercado de diversas formas ( mediante exposiciones, Internet, visitas a clientes, comparación de productos similares y requisitos especiales que los clientes demandan).

    Productos principales

    Fabricante líder en China de equipos para panadería